En una muy buena movilidad inicial, Pastori pasó del segundo cajón de partida a tomar la punta luego de un gran mano a mano con Marcos Fernandez (Nissan). Antes de poder completar el primer giro intervino el auto de seguridad por el despiste de Bruno Miglio (Yaris), Cristian Vaira (Etios) y Facundo Leanez (Etios). Concretado el rescate se relanzó la prueba y Pastori tuvo que cuidarse de Renzo Blotta (Etios) que venía al acecho. Finalmente el posadeño se quedó con la victoria pero su serie fue la más lenta debido al auto de seguridad. Lucas Petracchini (Etios) y Alejandro Torrisi (Nissan) fueron los ganadores de las otras series.
En la clasificación definitiva, Pastori marcó 1m36s172/1000 y ocupó el sexto lugar. Mientras que Lucas Petracchini completó la vuelta en 1m35s682/1000.
Blasig fue 3°
En la primera serie de la tarde, Martin Blasig partió sexto y en los primeros metros de carrera pasó a la cuarta posición. En plena recta dio cuenta de Iñaki Beitia (Etios) y saltó a la tercera colocación, de mitad de la prueba en adelante debió cuidarse de Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend) que no logró arrebatarle la posición.
Iñaki terminó quinto
Con el Etios atendido por el equipo de Tito Bessone, el volante de la tierra colorada había finalizado en el puesto 13 de la clasificación y largó quinto en la serie. En los primeros giros Beitia avanzó posiciones y se instaló tercero. En su afán de avanzar fue protagonistas de algunos roces que lo retrasaron al quinto y definito puesto.
El domingo se correrán las series de la Clase 3 y la final de la Clase 2 se largará pasado el mediodía, desde las 12.20, con transmisión de la TV Pública.