Mairú volverá a pista, tras una fecha de ausencia y estará sobre un auto atendido por el Dital Fórmula, que hizo un repaso completo del auto y dejó todo listo para encarar el Gran Premio Coronación.
La posadeña se ubica en la 22° posición del campeonato con 184 puntos. El líder es Bautista Oliva con 630,5 puntos. “Vamos por un buen cierre de año, esperemos poder clasificar bien para poder largar lo más adelante posible en las finales”, comentó Herrera.
“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor Crucero del Norte -Grupo Petri, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.
La actividad iniciará el sábado con el único entrenamiento que se desarrollará a partir de las 8.35. A partir de las 15:35, se realizará la prueba de clasificación. A las 17.15, se pondrá en marcha la primera final que será a 12 vueltas o 20 minutos y se podrá ver por Motorplay.
Para el domingo la Fórmula 3 Metropolitana tiene programada la segunda carrera final, que se pondrá en marcha 11:35 y tendrá una extensión de 12 giros o 20 minutos de extensión. La competencia se podrá ver por la TV Pública.