La 8va y última fecha del Misionero de Pista fue una verdadera fiesta del automovilismo, que culminó con la coronación de los campeones de esta edición. Tras las finales, primero se realizó el podio de la fecha que premió a los ganadores de cada categoría.
En el TCM los ganadores fueron Cristian Álvez, Lucas Márquez Da Silva y Bruno Madelaire, en esta fecha además, se entregaron 4to y 5to puesto que fue para Juan Dos Santos y Javier Socziuk, respectivamente; en la Fórmula Renaul Misionera llegó primero a la bandera a cuadros Santino Dall Agnese, escoltado por Valentino Gorostiague y Maximiliano Hipólito; en la categoría Copa Fiat 1.4 los festejos estuvieron en manos de Nazareno Da Cruz, Diego Barchuk y Carlos de Ley completaron el podio; la Clase 3, la más esperada de la tarde, dejó a Javier Detienne en lo más alto de la fecha, seguido por Juan Pablo Pastori y Crispin Beitía; en la Clase 1 el podio estuvo conformado por Nicolás Finten, Ezequiel Mieres y Alejandro Baez; mientras que el TC 4000, categoría que cerró la tarde, tuvo como ganadores a Marcelo Kuchaski, Alexis Moschen y Julio César “Bananita” Benítez.
Acompañados de buena música y toda la familia del automovilismo, se cerró el domingo con la entrega de trofeos del campeonato. Los primeros en festejar fueron los de la Fórmula Renault Misionera, categoría que se sumó este año al Misionero de Pista, que tuvo como primer ganador a Santino Dall Agnese con 256 puntos en total. Junto a él, Agustín Ortega con 227 y Valentino Gorostiague con 145.
En la categoría TC Misionero, se consagraron campeones Cristian Álvez con 301 unidades, Juan Ramón Dos Santos con 200 y Lucas Marquez Da Silva con 167.
Luego fue el turno de los fititos donde celebró nuevamente el campeonato Carlos De Ley, que sumó un total de 297,5 puntos. El subcampeonato fue para Nazareno Da Cruz que logró 229,5 unidades y tercero fue Marcelo Smichowski con 214,5.
La reñida Clase 3 finalmente coronó a Juan Pablo Urrutia (193 puntos) como campeón, ya que Juan Pablo Pastori a pesar de haber sumado mayor cantidad de puntos, no pudo cumplir con el requisito de ganar una carrera durante el año, por lo que se ubicó segundo con 243,5. En tercer puesto quedó Rudi Bundziak con 178,5.
Caía la tarde en el circuito posadeño cuando Ezequiel Mieres alzó el trofeo de campeón en la Clase 1, tras haber logrado 305 puntos. Carlos Mantilla con 217,5 y Juan Finten con 188,5 fueron segundo y tercero, respectivamente.
En la categoría TC 4000, el flamante campeón fue Javier Kupski que logró 239 puntos en total. Julio Benítez festejó el segundo puesto con 197,5 y Alexis Moschen el tercero con 193 unidades.