08 de julio de 2025

La FeMaD tiene presidente

El obereño Enrique Guillermo Lillieskold asumió formalmente la presidencia de la entidad luego del reconocimiento de la Dirección de Personas jurídicas.

Enrique Guillermo Lillieskold, dirigente del ACO, de 52 años tomó  el pasado  viernes posesión de los bienes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y asumió formalmente por los próximos dos años como presidente de la FeMAD.

Primero objetivos

“Lo primero que vamos a hacer es un llamado a Asamblea Extraordinaria para que quede claro que no venimos a perpetuarnos”

“Que queremos modernizar el organigrama de la Femad y que sea equitativa para todos.

“Queremos tener una persona que se dedique exclusivamente al Pista, una al Karting y una al Rally y nosotros apoyándolos.

La idea es formar grupos de trabajo y saber delegar las tareas para las diferentes disciplinas”  

“Diálogo abierto con todos los pilotos, como siempre lo hice en cada lugar que ocupé dentro del automovilismo misionero. Así me conocen, y seré así y si cambio en algo ya le dije a unos amigos que me lo hagan saber”, dijo entre risas.

Vuelve Quique Urrutia

La llegada de Guillermo Lillieskold a la presidencia de la Femad provocará la vuelta a la presidencia del ACO del histórico dirigente Enrique “Quique” Urrutia, quien actualmente es el vicepresidente del ACO.

“Al club creo que lo dejamos ordenado en el último tiempo. Se lograron ordenar varias cosas, mejorar la relación con los pilotos, volvieron las picadas y cuando yo asuma como presidente de la Femad quedará Urrutia al frente, quien ya tiene equipos de trabajos armado”, dijo Lillieskold.