La Amppac de Misiones informó ayer que el piloto Gustavo Grun esta contenido y evolucionando, si bien con pronóstico reservado, se encuentra estable en terapia intensiva, en un coma inducido para estabilizar valores y esperar una evolución favorable» de acuerdo a datos suministrados por sus familiares, que hoy a las 11h compartirán un nuevo parte médico.
Todos los integrantes de la familia tuerca de la tierra colorada aguardan la evolución del piloto Gustavo Grün, luego del fuerte accidente que protagonizó junto a Nicolás Rojas este fin de semana durante la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Pista.
El piloto nacido en Eldorado sufrió la pérdida del conocimiento producto del impacto y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde aún permanece en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.
El incidente tuvo lugar en el giro número 6, durante la final de la categoría Fiat 1.4, donde su Fiat 600 colisionó con el del debutante Rojas, quien no pudo hacer nada para esquivarlo. El choque obligó a la neutralización de la carrera.