Mieres comenzó el día con la segunda y definitiva clasificación y una falla eléctrica hizo que no pueda redondear una buena vuelta. Así, Mieres quedó con el tiempo logrado el viernes (2m04s610/1000) y quedó en la 18° posición en la general. La pole fue para Nicolás Benito (Fiat Uno) con un tiempo de 2m03s419/1000.
Para la serie el GS Sport trabajó y solucionó los problemas en el Fiat Uno y lo dejó listo para la 3° serie, que lo tuvo largando desde la 6° posición. El posadeño aprovechó el gran auto que le entregó el equipo para buscar avanzar y así lo hizo luego de las cinco vueltas de la competencia, para ver la bandera a cuadros en la 4° posición. El ganador fue Máximo Palau (Fiat Uno).
La serie fue la más lenta de las tres porque salió el auto de seguridad y por ese motivo el posadeño largará la final desde la 12° posición
“Muy contento, pudimos ganar dos puestos en la serie, por circunstancia de carrera, pero feliz porque pudimos avanzar. En la clasificación quedaron flojo los bornes de la batería o algo de la batería y eso nos complicó en la vuelta, pero después recuperamos en la serie. Una pena que salió el auto de seguridad en la serie y por eso estaremos largando en la 12° posición. Pero igual contento con el fin de semana que vengo teniendo”, comentó Mieres.
“Agradecer a toda mi familia que vino completa a apoyarme y al equipo por abrirme las puertas, a las empresas que me apoyan Rep-car chapa y pintura, Electrónica Radio Andrés, Forestal Norte, Central Gas, Pole Position, Apple One y Mariano Alonso Barbería. También quiero agradecer al equipo, Santiago Lasalle, Nicolás Ardessi y Diego D’Alfonso”, finalizó Mieres.
El domingo desde las 11:25 se realizará la final de la Clase 1 que tendrá una duración de 12 vueltas o máximo 25 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 10.