Con el campeonato definido a favor de Javier Kupski y mediante gestiones de la Asociación Misionera de Piloto y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) ante la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se pudo lograr la autorización para que Finke se pueda sumar a la categoría con un Chevrolet 400 que adquirió a la familia Grygorszyn.
Franco llega con antecedentes de su paso por las categorías Libre y Superkart del campeonato Misionero de Motos y Karting y hará su debut absoluto en circuitos asfaltados. Para el nuevo desafío su auto será atendido por el Honig Competición junto a la asistencia técnica del Grygorszyn Racing.
“Va a ser todo nuevo para mí. La idea era debutar en Oberá pero no llegamos con el auto, y gracias a la gestión de la AMPPAC y la autorización de la FeMAD vamos a estar debutando. La idea es ir a probar jueves y viernes si se puede para conocer el trazado porque nunca gire en Posadas y el objetivo será terminar la carrera y sumar experiencia para la próxima temporada”, indicó el piloto de Aristóbulo del Valle. Finke agradeció a la familia a los sponsor, a Gabriel Honig, y al Grygorszyn Racing por el apoyo recibido para debutar en la categoría.