La Dirección de Personas Jurídicas dispuso la intervención del Automotor Club Enrique Seeber. Carlos Alfredo Nunes Velloso, quien tuvo una tarea similar en 2021, fue el responsable designado y tendrá 90 días para regularizar los papeles de la institución de Eldorado y realizar un nuevo llamado a asamblea para formar una nueva comisión directiva.
Carlos Alfredo Nunes Velloso afirmó que este lunes estará en la ciudad de Eldorado y se hará cargo de la intervención y se interiorizará de las cuestiones administrativas en base a las denuncias elevadas por numerosos socios.
Es importante destacar que para la entidad no hay otra autoridad, no hay comisión directiva a partir de ahora. Se empezará a normalizar el club, a partir de allí se iniciará el proceso para llamar a nuevas elecciones, el plazo del trabajo del interventor es de 90 días.
La solicitud había sido originada por socios que reclamaban que no se limite la participación de las personas, que se permita el ingreso de nuevos socios y que se reconozcan a varias personas como socios.