18 de junio de 2024

Clase 2 del TN: Pastori y la chance de seguir arriba

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde mañana, en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario. Tiene 52 puntos, esta séptimo en el campeonato

El Toyota Etios atendido por el equipo JPM Racing, deberá cargará 10 kilos de lastre. Es por eso que el equipo con sede en San Jerónimo, Santa Fe estuvo trabajando muy fuerte en el receso.

“Vamos a Rosario con el objetivo de seguir sumando, el JPM Racing trabajó mucho en el auto, esperemos funcionar bien desde el principio y que podamos clasificar lo más adelante posible”, expresó.

“Quiero agradecer especialmente a mi familia por el apoyo de siempre, porque gracias a ellos estoy corriendo, a los auspiciantes que me renovaron la confianza un año más, John Deere Interagrovial S.A., Crucero del Norte, LPT Industries, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Pato Pampa, Agrobrokers, Bordafax, Parabrisas Pergamino”, finalizó el posadeño.

El cronograma oficial de la Clase 2 indica que el viernes desde las 11 se realizará la primera tanda de entrenamientos. Mientras que la segunda tanda de entrenamientos se pondrá en marcha a las 14.30. El cierre del día será con la primera clasificación que se disputará desde las 17.

El sábado, desde las 11 se realizará la segunda y definitiva clasificación, que se podrá ver por la pantalla de Deportv. Mientras que el por la tarde, desde las 14.30, se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv y la TV Pública.

Mientras que el domingo desde las 13.10 se realizará la final que tendrá una extensión de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.