Jonatan Castellano (Challenger) resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Viedma, donde se disputó la 1ª fecha del 84º Campeonato Argentino de TC.
Agustín Canapino (Camaro) y Julián Santero (Mustang) completaron el podio en el trazado rionegrino.
Castellano, que aventajó a Canapino por 0s419 al momento de la bandera a cuadros, cosechó su 9ª victoria en 292 carreras en Turismo Carretera y la 1ª con el Dodge Challenger, modelo que obtuvo su 2º éxito en la categoría. El loberense hizo festejar a la “Pentaestrella” por 2ª vez en Viedma, donde había ganado en 2015 con Facundo Ardusso.
“Fue una carrera espectacular. Pude hacer una linda maniobra para pasar a la punta en la largada y después tuve que exigirme al máximo para defenderme porque (Canapino) me trajo siempre cortito”, sostuvo Castellano en Campeones Radio y AM590 Continental.
Agustín Canapino (Camaro) volvió a quedarse con las ganas de llevarse la victoria: en las últimas 4 Finales, terminó 3 veces en el 2º puesto (San Nicolás, Toay y Viedma) y en la restante abandonó cuando lideraba (La Plata). “
En una Final que tuvo a las 5 marcas en los 8 primeros lugares (con podio multimarca incluido), Marcelo Agrelo (Camry NG) resultó el mejor exponente de Toyota al culminar en la 5ª posición (su segundo mejor resultado en Turismo Carretera) y Kevin Candela (Torino NG) se erigió en el mejor representante de Torino al llegar 8º, que también significa su segundo mejor puesto en TC.
Fuente: campeones