18 de junio de 2024

Beitia fue cuarto en la tercera serie del TN

El misionero Iñaki Beitia se ubicó en la 4° posición en la tercera serie de la 6° fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional,

El posadeño clasificó en la 9ª posición con un tiempo de 1m41s716/1000 y quedó a 597/1000 de Alejo Borgini (Toyota Etios), quien hizo la pole con 1m41s119/1000.

Así largó 3ª en la 3ª serie y en los primeros giros tuvo un toque con Bautista Damiani (Yaris) quien lo hizo retroceder a la cuarta posición. Beitia llegó en el quinto puesto luego que Ramiro Cano se quedó con el cuarto lugar sobre la línea de sentencia por solo 020/1000 entre sí.

 Pero luego se conoció una sanción para Damiani y Beitia recuperó el cuarto lugar.

“Fue un buen día, una serie áspera donde Damiani me toca me desacomoda un poco y creo que esta bien sancionado. Pudimos terminar cuarto y estamos bien para la final. Vamos por una buena final”, indicó Beitia.

“Quiero agradecer a todos los que hacen posible que estemos presente, en especialmente a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes TCG, Upper Crock, Yerba Mate Don Basilio, González Automóviles SA. Vamos por un buen fin de semana”, finalizó el posadeño.

El domingo desde las 11.55 se realizará la final que tendrá una extensión de 16 vueltas o un máximo de 35 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.