Exequiel Bastidas, con su Toyota Etios, repitió victoria en la segunda fecha del campeonato de la Clase 3. El paranaense, fue secundado con Francisco Coltrinari y Martín Badaracco, en una carrera que tuvo varias neutralizaciones por una serie de incidentes-.
Bastidas tomó rápidamente la punta seguido de Coltrinari, en tanto que Badaracco debió esforzarse para controlar los embates de Adrián Oubiña, en la lucha por el tercer lugar.
Tras dos interrupciones de velocidad por una serie de incidentes, con varios protagonistas afuera por despistes y toques, a dos vueltas del final apareció la bandera verde, pero un nuevo accidente que involucró a Rubén Loaicono, Roberto Sintiolo y Pablo Melillo, más el despiste de Federico Vaccalluzzo, provocó la intervención del vehículo oficial.
En la última vuelta el acelerador se pegó al piso, y Bastidas pudo controlar el intento de Coltrinari, para llevarse el segundo triunfo consecutivo en la divisional mayor del automovilismo en pista.
A la muy buena carrera de Badaracco, se sumó el sexto puesto de Jorge Possiel, en tanto que Juan Pablo Urrutia culminó en la undécima posición y Juan Pablo Pastori clasificó un puesto detrás, para redondear un buen fin de semana para los misioneros.
En el campeonato Bastidas tiene 77 puntos, Badaracco 62 y Coltrinari 51. Más atrás se ubican Pastori y Possiel con 22 unidades. La próxima fecha disputará el 16 de abril venidero en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba