Lo hace en reemplazo de Cristian Fleck, quien dejó su cargo por razones personales. Luego de escuchar sus razones, la comisión realizó la transición ordenada y asumió el cargo de presidente Hugo Chaves Ferreira, quien hasta ayer ocupada el cargo de vicepresidente. El resto de la comisión directiva sigue sin cambios y trabajando por los pilotos del Misionero de Pista.
“Llevo 30 años como dirigente del automovilismo misionero y 8 años que llevo como propietario de equipo y pasamos por diferente situación con distintas comisiones de la Federación. El año pasado, por invitación de varios amigos, me sume a la AMPPAC como miembro de la comisión directiva y siempre trabajamos respetando el estatuto de la institución que dice que tenemos que promover el automovilismo misionero y trabajar por el piloto”, recordó Chaves Ferreira.
“Ahora, por distintas circunstancias me hago cargo del cargo de presidente de la AMPPAC y es un cargo importante. La idea es poder estar al lado de los pilotos, de los equipos para que se puedan lograr mejoras. Vamos a trabajar sobre varios aspectos, trabajar sobre seguridad, trabajar sobre promociones, trabajar sobre beneficios para que los pilotos tengas mejoras. Con eso vamos a tener un mejor automovilismo a nivel local y a nivel regional porque hoy tenemos pilotos de Corrientes y Chaco, que queremos que sigan viniendo”, indicó de cara a los objetivos que se propone para su gestión.