El posadeño, con el Chevrolet Onix del JPM Racing, largó desde la segunda posición y en la primera curva buscó la punta por afuera, pero no le alcanzó y cayó a la tercera posición. Pero aprovechando el gran auto que le dio el equipo se repuso y fue a buscar de nuevo. Así, luchó palmo a palmo con el uruguayo Joaquín Cafaro (Toyota Etios) y lo presionó hasta el final pero no había una maniobra clara por lo que terminó en la segunda posición.
Con este resultado, Pastori logró su octavo podio en la Clase 2 e igualó el mejor resultado conseguido por el JPM Racing, que había sido el segundo puesto conseguido el año pasado en Oberá por Facundo Rotondo con el mismo auto.
“Muy contento agradecido a todo el JPM Racing, a Gabriel Rodríguez, los motores de Ariel Guerini y mis ingenieros Marcos Mata y Lucas Zappitelli, es un gran resultado. En la largada no lo pude pasar por afuera, después presioné toda la carrera, los dos corrimos al máximo, contento con el segundo puesto, son puntos importantes que sirve mucho”, comentó Pastori.
Con este resultado Pastori suma 44 unidades y quedó en la 5° posición del campeonato a 22 unidades de Joaquín Cafaro, que es el líder con 66 unidades.
Beitia terminó en la 9° posición
Beitia, con el Toyota Yaris atendido por el GR Competición, partió desde la 13° posición y rápidamente buscó avanzar gracias al gran auto que le entregó el equipo.
En las primeras vueltas el posadeño ya estaba metido entre los diez primeros hasta que se neutralizó la competencia. En el relanzamiento buscó seguir avanzando pero no hubo maniobra clara y vio la bandera a cuadros en la décima posición.
Luego se conoció el recargo a Bautista Damiani por un toque a Coltrinari y así ganó un puesto más para terminar en la 9° posición. El ganador fue el uruguayo Joaquín Cafaro (Toyota Etios).
La próxima fecha, la tercera del calendario se disputará el 4, 5 y 6 de abril, en el Autódromo Ciudad de Concordia en Entre Ríos.