18 de julio de 2024

Tiro con Arco: este domingo nueva cita Regional en Alem

Mañana domingo 8h arranca otra cita regional para los amantes de la arquería. Participan clubes misioneros, entrerrianos y correntinos.

arqueria

Lo que viene siendo costumbre para los arqueros misioneros es la competencia y el perfeccionamiento constante. Así lo entienden y se reúnen con alta frecuencia para disputar distintos certámenes que les permitan mejorar y disfrutar el compartir entre amantes de la misma disciplina.

Mañana desde las 8h en Leandro N. Alem, será otra de esas citas de unión, competencia sana y crecimiento en que más de 48 arqueros ya dieron el sí y se acercarán desde distintos puntos de la provincia y la región, a participar en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino.

Organizado por el CCGA de Leandro N Alem y ya con un total de 48 inscriptos y 15 categorías  desde infantiles Sub-13; Sub-15, Sub-18, Sub-21, ex Senior y 50+ en todas las divisiones Longbow, Raso, Recurvo y Compuesto.

8 clubes serán de la partida en esta nueva competencia, desde Misiones el Centro Cultural Germano Argentino, (Leandro N Alem), CAPRI, Escuela de arquería Equipo Montaraz y Centro Cazadores (Posadas), Asociación Misionera de Tiro con Arco (reúne arqueros de toda la provincia), Escuela Municipal de Tiro con Arco Campo Grande (Campo Grande), Tiro Federal (Chajarí), Asociación Civil Social y Deportivo Tiro con Arco (Corrientes).