19 de julio de 2024

Los arqueros misioneros se capacitaron en Córdoba y Entre Ríos

La próxima instancia para los deportistas de la tierra colorada que visten la camiseta de AMiTA será el domingo 14 de julio en Resistencia Chaco.

arqueria

La Asociación Misionera de Tiro con Arco aprovechó el parate en las competencias y pasó a la fase de capacitación de mejorar de su staff y de sus arqueros. Por ello, el fin de semana del 29 y 30 de junio en San Francisco, Córdoba organizado por la Asociación Familia Piemontesa Daniela Cuocco de Alem estuvo participando en el curso de Instructor de Tiro con Arco, dictado por Alfredo Dottore quien es entrenador de la Selección Nacional Juvenil.

Además, el 6 y 7 de julio se realizó el curso de Aspirantes a Jueces en la Ciudad de Concordia organizado por el club Los Yaros. Allí estuvo un grupo de misioneros que participaron para seguirse formando.

Los arqueros de la tierra colorada que quisieron aprovechar la disertación del Juez Continental Martín Nasser, fueron Cocco Daniela, las Juezas Claudia, Schauer y Schöck Cindy.

Por su parte, el presidente de AMiTA Marcelo (Szydloski se sumó con el objetivo de capacitarse en las funciones que hacen al armado y realización de un Torneo de Campo ya que el 4 de agosto se realizará el primero de ese tipo en Misiones en la ciudad de Capiovi.

La jornada finalizó el domingo con el Torneo de Campo de los Yaros establecido en el calendario Fatarco.

¿Cómo sigue el calendario para arqueros de AMiTA?

La próxima instancia para los deportistas de la tierra colorada que visten la camiseta de AMiTA será el domingo 14 de julio en Resistencia Chaco, en la modalidad de Sala dónde volverán oficialmente a las competencias con la vista ya puesta en la Final Nacional de Río Cuarto, Córdoba (Aero club Río Cuarto) los día 17 y 18 de agosto.