Misiones se convirtió nuevamente este domingo 9 de julio en anfitrión del Torneo regional de Tiro con Arco que se realizó en Aristóbulo del Valle y contó con el aval de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco)
De este modo y tras el trabajo de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (A.Mi.TA) los arqueros participantes pudieron ser parte de un evento que les permite medirse con su región y adquirir cada vez más roce y competencia.
En las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad de Aristóbulo del Valle se realizó el el torneo homologatorio y rankeable en la modalidad de sala. Del mismo participaron 8 clubes cuyos miembros fueron además, divididos en 18 categorías a la hora de la competencia. El nutrido grupo de arqueros vino de distintas partes del país como Córdoba (Aero club Río Cuarto), Entre Ríos (Tiro Federal Chajarí) y (Carpinchos Rugby club Gualeguaychú Tiro con arco) y Chaco (AMUCOPC).

Además, este torneo no era lo único en mente: los arqueros tuvieron el componente de poder participar de este torneo en suelo misionero para competir por su lugar en la Final Nacional.