Al igual que el domingo anterior, ayer 2 de junio Aristóbulo del Valle recibió a los deportistas de Tiro con Arco en el polideportivo municipal de la localidad para celebrar el Torneo Regional Rankeable en la modalidad de sala, correspondiente al calendario de la Federación Argentina (Fatarco).
Desde las 8h, los atletas de la tierra colorada y del resto de la zona Litoral, se reunieron para competir en un nuevo torneo Regional en Misiones; el tercero en lo que va del año. En esta ocasión, quien ofició de anfitrión fue la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) quien congregó a más de 55 deportistas compitiendo en un total de 20 categorías separadas.
El plato fuerte esta vez fueron los arqueros de las categorías Rasos Masculino 50+ y Recurvos Masculinos que brindaron momentos vibrantes en sus respectivas definiciones.
¿Cuándo será el próximo encuentro del tiro con arco misionero?
Desde AMiTa informaron que la cita será pronto. Más precisamente el 16 de junio la localidad de Leandro N. Alem será la encargada de recibir a los participantes contando con el equipo del club Germano Argentino como organizador de la fecha.