La Asociación del Fútbol Argentino pondrá en venta el edificio que está ubicado en Viamonte 1366 de la Ciudad de Buenos Aires, tras la iniciativa aprobada en la última sesión del Comité Ejecutivo de la AFA, en la decisión encabezada por Claudio Tapia, presidente de la entidad rectora del fútbol.
Así, buscarán deshacerse del histórico inmueble donde se realizaron distintos encuentros para el deporte de nuestro país, con la intención de mudar las instalaciones al predio Lionel Andrés Messi ubicado en Ezeiza.
Luego de la venta, los fondos recaudados serían destinados a la continuidad de las obras de mejora en el complejo y la reubicación de las oficinas. Actualmente, este predio es utilizado por la Selección Argentina para la concentración en la previa de cada compromiso de la albiceleste.

Según se pudo saber, la principal interesada en adquirir el edificio es la compañía Legends, que tendría el objetivo de convertir al inmueble en un «Museo de Fútbol», para la exhibición de camisetas, trofeos y otros artículos.