29 de febrero de 2024

Makerland: un evento donde la sustentabilidad estuvo presente

La firma Agua de las Misiones ofreció más de 2.500 litros de agua en su stand para que los asistentes recarguen sus botellas reduciendo el plástico.

makerland

El viernes pasado se realizó en el Parque del Conocimiento la segunda edición de Makerland, evento que inicialmente fue orientado al mundo de los esports y el gaming pero que en este 2023 combinó distintas temáticas.

Dentro de la propuesta joven que tuvo centros de realidad virtual del Polo TIC y los torneos de esports de Misiones Gamer, también se realizó la Feria Provincial de Turismo y hubo música para cerrar la jornada a cargo de la popular cantante «La Joaqui».

Las actividades se desarrollaron en el espacio público comprendido en el Parque del Conocimiento con temperaturas que superaban los 35º de térmica por lo que el rol de la hidratación fue clave y de la mano de la empresa Agua de las Misiones los asistentes al multitudinario evento pudieron recargar sus botellas e hidratarse.

Promoviendo la innovación y bajo el lema «Más agua, menos plástico», Aguas de las misiones se destacó con su estación recargable, buscando reducir el uso de plástico con una propuesta amigable con el medio ambiente en un stand inmersivo donde los asistentes pudieron sentir la
frescura de la naturaleza que rodea a Misiones, con plantas características, la recreación
artística de animales típicos de la selva y un sector de entrevistas especiales, ofreciendo una
experiencia única.

Desde la firma confirmaron a este medio que «en el punto de recarga, se entregaron más de 2.500 litros de agua» confirmando el interés de la población en encontrar formas de respetar el ambiente sin generar más daño.

Temas de la nota