Se llevó a cabo la habilitación de un nuevo Punto Limpio en Oberá. El espacio se encuentra ubicado en calle Portugal y La Rioja a metros del acceso a Obras Públicas y tiene una funcionalidad clara: que se desechen allí los residuos de mediano o gran tamaño.
El predio tiene disponibles seis volquetes para residuos voluminosos como ser, escombros, ramas, vidrios, electrónica, muebles viejos, entre otros.
Con esta habilitación desde la municipalidad obereña aspiran a reforzar el desecho a conciencia de los residuos para que luego su tratamiento sea lo más respetuoso con el medio ambiente y con el cuidado de la ciudad, lo que redunda en salud para los vecinos de Oberá.
Aquellos materiales que por su composición o tamaño no sean aptos para el Ecopunto podrán colocarse en este nuevo Punto Limpio para erradicar los basurales, a mejorar la limpieza y la salud de la ciudad. De la inauguración participaron el intendente, Pablo Hassan; el secretario de Coordinación, Diego Capolupo y el director de Servicios Públicos y Ambiente, Herbert Castellanos.