25 de junio de 2024

“Ecoferia: Edición 2024” se realizará el sábado en la costanera de Posadas

La Ecofería se desarrollará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. El acceso será libre y gratuito.

Esta sábado de 10 a 19h se realizará una nueva edición de la “Ecoferia: edición 2024” en la plazoleta del Papa ubicada en la costanera posadeña en el marco del Día Mundial del Medio ambiente.  acceso será libre y gratuito.

El encuentro ofrecerá una variada gastronomía con productos y platos locales. Además, habrá un sector de empresas locales que mostrarán sus acciones para cuidar el ambiente, y un espacio institucional para conocer las tareas que realiza la provincia y el municipio en esta temática.

El público podrá además disfrutar de espectáculos artísticos y culturales. ⁣⁣Cabe recordar que las personas que asistan deberán llevar vasos, cubiertos y bolsas reutilizables, para evitar así generar residuos.

Tenemos inscriptos alrededor de 70 expositores. Entre los cuales podemos diferenciar 40 emprendimientos, 15 empresas, 10 instituciones del Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Posadas, y aparte 10 emprendimientos gastronómicos”, explicó Fernando Santa Cruz, subsecretario de Economía Circular.