18 de julio de 2024

El Materno Neonatal ofrece talleres integrales sobre diabetes y embarazo

El taller se centra en la insulinoterapia, el monitoreo glucémico y todo lo relacionado con la insulina.

El Hospital Materno Neonatal ofrece el taller de educación integral en diabetes y embarazo donde se podrá aprender sobre diversos aspectos relacionados con la temática mencionada. El taller se centra en la insulinoterapia, el monitoreo glucémico y todo lo relacionado con la insulina.

Además, durante el taller, se pondrá en práctica la preparación de platos nutricionales para mantener el buen control de glucemia. También se abordará la importancia de la actividad física durante el embarazo y los beneficios de la lactancia materna.

El equipo de salud mental estará presente para brindar acompañamiento emocional durante el proceso. Asimismo, se abordarán los cuidados odontológicos y la planificación familiar.

Dicho taller se da con el objetivo de establecer hábitos saludables para prevenir complicaciones y así transitar un embarazo saludable.

El taller se dictará todos los viernes de 7 a 9 horas en el Hospital Materno Neonatal. Para solicitar turnos podés comunicarte a través del siguiente contacto 3764183465.