Con su tercer consultorio inaugurado, el programa Cicatrizando en Red llevó a cabo en el Hospital de Campo Viera la apertura de un nuevo espacio que va a permitir el seguimiento y tratamiento de pacientes con lesiones crónicas o de difícil cicatrización.
Con el objetivo de aumentar la cantidad de centros que cuenten con este tipo de atención para garantizar el control y seguimiento de los pacientes en su lugar de residencia, desde el día sábado, el hospital cuenta con un espacio exclusivo que se encuentra equipado con insumos necesarios para llevar a cabo dichas curaciones, entre ellas se hallan gasas estériles, vendas, solución fisiológica, colherexidina, colagenasa, gasas iodoformadas, sulfadiazina y apósitos, como también equipo mobiliario.
El acto de apertura contó con la presencia del Intendente Municipal, German Burger, el Coordinador Asistencial del Hospital Nivel I de Campo Viera, Dr. Daniel Díaz Naranjo, la Coordinadora de Enfermería de Zona Centro Uruguay de Salud, Liliana Hut, la Jefa del Servicio de Heridas Cronicas y ECNT del Hospital Nivel III Oberá, la Dra. Cinthia Lezcano Ojeda y la Enf. Martha Dezouza.
A su vez, se hicieron entregas de certificados de reconocimiento dedicados al compromiso y arduo trabajo al personal de enfermería encargado del consultorio de heridas crónicas.