12 de julio de 2024

Asumió nuevo director en el Hospital de Aristóbulo del Valle 

El ministro de Salud, Héctor González asistió al cambio de autoridades y se reunió con jefes de servicios y directivos en las dos localidades

Asumieron ayer por la mañana el nuevo director del Hospital de Nivel II de Aristóbulo del Valle y el nuevo coordinador de Unidades Críticas del Hospital de Nivel III de San Vicente. El Ministro de Salud Pública de Misiones, Héctor González, visitó ambos Hospitales y realizó la puesta en función de los nuevos directivos.

En el caso del Hospital de Aristóbulo del Valle, asumió con nuevo director el doctor Ernesto Omar Ramp, quien reemplazará al doctor Armando Parodi. En tanto, en el Hospital de San Vicente asumió como coordinador de Unidades Críticas, el doctor Raúl Andrés Peñalva. La oportunidad fue propicia para efectuar una reunión de trabajo con los Jefes de Servicios del nosocomio y directivos.

El titular de la cartera sanitaria, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza, los directores de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielniczuk, de Zona Noreste, Dr. Cristian Cristaldo, el director del Hospital de San Vicente, Dr. Luis Gómez y por el Intendente de Aristóbulo del Valle, Juan José Mac Donald.