Desde el Sistema de Alerta Temprana indican que este martes habrá cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias y tormentas pasado el mediodía en la provincia, con la temperatura máxima que estará en los 42° de sensación térmica.
El día amaneció con el cielo parcialmente cubierto, y luego del mediodía se esperan lluvias, chaparrones y tormentas hasta la noche. Se mantendrá la inestabilidad y comenzará a bajar la temperatura. Las precipitaciones serán de entre 2 y 21 mm, con un 40% de probabilidad. Por su parte, la máxima esperada será en Puerto Iguazú con 42 grados de sensación, mientras que en San Pedro será la mínima con 20°.
Para este miércoles, se harán presentes algunos chaparrones en la zona sur de la provincia por la madrugada, y las lluvias y tormentas llegarían cerca del mediodía, debido a una extensa área de baja presión. Las precipitaciones estarán entre los 12 y 22 mm para la provincia, y nuevamente la máxima estará en Iguazú con 36° de térmica, y la mínima en Bernardo de Irigoyen con 21°.
Por último, para el jueves continuará la inestabilidad por la presión baja, por lo que se esperan lluvias y tormentas hasta la media tarde, y se espera entre 4 y 12 mm de precipitaciones. La temperatura máxima para la jornada será de 37° de sensación térmica en Puerto Iguazú, mientras que 21° será la mínima en Apóstoles. La calidad del aire será buena, con ráfagas de entre 20 y 30 km/h.