Los productores son beneficiados con los insumos, para así poder desarrollar la actividad del crecimiento de vegetales, frutos y plantas, brindándoles acompañamiento técnico y capacitaciones en el tema.
Esto se dio en el Programa de Incentivo a la Producción Hortícola Comercial en la localidad de Eldorado, donde se entregaron insumos como aportes no reintegrables para la producción: materiales y equipamientos para el riego, plantines hortícolas de calidad para iniciar sus cultivos y bioinsumos y fertilizantes orgánicos.
El Ministerio del Agro brindará una capacitación para el buen uso y el aprovechamiento de estos insumos entregados a las productores y sus familias.
El principal objetivo de esta movida es incrementar el volumen de producción hortícola en Misiones y poder consolidar una actividad comercial, para así generar ingresos y promover el arraigo rural.
Varias personalidades estuvieron presentes en el evento, entre los que se destacan el el director de Horticultura, Eduardo Auras; el director de Cultivos Anuales, Omar Jakimchuk; los técnicos territoriales Alejandro Pedersen y Ulises Vera, entre otros.