Esta semana Capri comenzó con plantel completo su pretemporada de cara a su primera participación en la tercera categoría del básquet argentino. Algunos nombres conocidos y varias fichas U21 con un rodaje interesante son parte del equipo azurro.
Sobre el armado del plantel, Eduardo Díaz, entrenador, destacó que el scouting se hizo buscando: «chicos que tengan ganas, que sean buenas personas por sobre todas las cosas, no sólo los U21 sino que también los mayores».

«Lograr una combinación de experiencia y juventud, creo que lo hemos logrado y aparte de eso lograr un sentido de pertenencia y por ese motivo el club quiso tener la mayor cantidad de misioneros en el equipo».
El Federal y las exigencias locales
El azurro se consagró campeón en el último torneo provincial y desde el cuerpo técnico reconocieron que le darán importancia a todos los certámenes. «Los dirigentes y yo no queremos negociar nada, no darle importancia sólo al Federal sino también en la primera local… el lunes comenzamos con ese plantel».
DelaTribunaTV también habló con Nelson Peralta, misionero oriundo de Puerto Rico que llega tras disputar la temporada anterior en Olimpia de Paraguay. «Es un club que viene trabajando bien, hablamos con los dirigentes y se acordó que juegue acá. Esttoy agradecido, mi idea era quedarme en la ciudad, con mi familia en casa así que estoy para aprovechar la oportunidad».
Sobre el plantel joven que lo rodeará, Peralta reflexionó: «Creo que los chicos van a ir creciendo y los más grandes acompañarlos en su crecimiento y tratar que al equipo le vaya de la mejor manera».
«Nuestras prioridades son trabajar duro, entrenar fuerte y hacernos fuertes de local» afirmó el misionero que buscará «competir» con el azurro en su debut en el Federal. «Después el torneo dirá dónde nos ubicamos».