El equipo de Santo Pipó, no jugó el último torneo Clausura de la Liga Posadeña, es por ello que descendió a la segunda división, aunque, existe la posibilidad que permanezca, por la intención de la liga de jugar un torneo de primera con 20 equipos.
La nueva conducción
El pasado 2 de noviembre asumió la nueva comisión directiva que es encabezada por Miguel “puma” Gonzáles, hermano de quién brillara “del otro lado de la ruta” en Tigre, Guido González.
Entre las primeras acciones, fue tratar de ponerse al día con algunas obligaciones que tenían alguna “demora”, la liga, agua luz y otros gastos.
Conscientes de los pergaminos de la institución, con varios títulos en la Liga Posadeña, el fútbol y el armado del plantel es la prioridad. La primera medida fue acordar con Guido González, para que sea el DT, tras desvincularse de Yacutinga.
En cuanto a refuerzos, hay varios nombres y algunos retornos. Se habla del “chino” Masloski, Paredes, Junior Alegre, entre otros.
El martes habrá una reunión con el DT y el plantel y coordinar la pretemporada que se realizaría en la “playita del sol” en San Ignacio.
Obras en el predio
Los últimos fenómenos climáticos dejaron su huella en el estadio de Sporting. Hay postes caídos, alambrados y hasta parte de la tribuna. La idea de la conducción es que todo esté debidamente reparado para el inicio de los torneos e incluso mejorar algunas comodidades.
Sporting, aún no sabe donde jugará, en la “A” o en la “B”, cualquiera sea, sus directivos y su gente quieren volver a verlo en competencia.