05 de febrero de 2025

Milei en Davos con un discurso de odio

Un discurso cargado de odio que dejó al auditorio pasmado.

Por segundo año, el presidente argentino Javier Milei brindó su discurso en el Foro de Davos. Marcado por la agenda que le dictan desde Estados Unidos, fue contra todos en un discurso plagado de odio.

Mostró en ese mismo discurso de 30 minutos a sus «amistades» políticas: «Mi querido amigo Elon MuskDonald Trump, la primera ministra Georgia Meloni, Viktor Orban o el presidente salvadoreño Nayib Bukele”.

El presidente de Argentina acusó al mundo de haber creado “aberraciones” como las políticas de género, la justicia social, el aborto o la defensa del clima para alejar al hombre de su libertad.

Fiel a su estilo que mostró durante toda la campaña y que hoy es parte de su impronta presidencial, Javier Milei redobló la apuesta y «repasó» cada uno de los items mencionados cpn el odio visceral que le imprime a sus palabras

Apuntó contra el feminismo diciendo que es “otra invención del wokismo. ¿Acaso mujeres y hombres no son perfectamente iguales en un mundo libre? Las defensoras de esa aberración tienen además la obsesión por el victimismo. ¿Acaso no saben que la mayoría de los presos son hombres?”.

Incluso, desconociendo decididamente el número de casos por día en nuestro país, negó que sea necesario tener un consenso sobre lo que representan los crímenes de odio. Para Milei en Davos, el feminismo se reduce a «la búsqueda de privilegios, que es lo que el feminismo radical realmente pretende, poniendo a una mitad de la población en contra de la otra cuando deberían estar del mismo lado. Llegamos, incluso, al punto de normalizar que muchos países supuestamente civilizados si uno mata a la mujer se llama femicidio, y eso conlleva una pena más grave que si uno mata a un hombre solo por el sexo de la víctima».

Ferviente defensor del negacionismo también se puso en la vereda opuesta de la existencia de la brecha salarial de género afirmando que «es evidente que no hay desigualdad para una misma tarea, sino que la mayoría de los hombres tienden a profesiones mejor pagas que la mayoría de las mujeres».

Sobre la ideología de género apuntó directo a los colectivos homosexuales y mezcló acusaciones de pedofilia: «Nadie parece darse cuenta de los horrores que ha provocado. La semana pasada en Estados Unidos una pareja de homosexuales agredió sexualmente a sus hijos adoptados. Y cuando digo agredió, me reservo los detalles”.

Siguió Milei sin detenerse: «Sin ir más lejos, hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, y fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años. Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto, quiero saber quién avala esos comportamientos».

«Están dañando irreversiblemente a niños sanos mediante tratamientos hormonales y mutilaciones, como si un menor de cinco años pudiera prestar su consentimiento a semejante cosa. Y si ocurriera que su familia no está de acuerdo, siempre habrá agentes del Estado dispuestos a interceder en favor de lo que ellos llaman el interés del menor. Créanme que los escandalosos experimentos que hoy se realizan en nombre de esta ideología criminal serán condenados y comparados con aquellos ocurridos durante las épocas más oscuras de nuestra historia», se explayó.

Alineados a discursos trumpistas apuntó contra la inmigración: “En Europa nadie parece darse cuenta de que están abriendo las puertas a asesinos que matan gente por el simple hecho de no compartir la misma religión”.

El pobre Elon

Tras el saludo nazi de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump en su segundo mandato como presidente de Estados Unidos y las críticas recibidas, el presidente argentino sintió la necesidad de defenderlo y dedicarle algunos parrafos en su discurso en el Foro de Davos.

«Espíritu pionero que hoy se ve representado entre otros por mi querido amigo Elon Musk, que injustamente ha sido vilipendiado por el wokismo, en las últimas horas, por un inocente gesto que lo único que significa es su (inaudible) y gratitud con la gente».