La complicada situación económica que transita Boca Unidos debido a la inhibición, derivó en la llegada de un grupo inversor que comenzará a hacerse cargo del fútbol profesional de la entidad «aurirroja», por lo que Roberto Marioni no continuará al mando del plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal «A».
La inhibición, por una medida cautelar de la Justicia de Santa Fe, debido al pase de Nicolás Silva, elevada por los clubes Juventud Guadalupe de San Jorge y Sportivo de Las Parejas, complica el panorama de la entidad de la ribera correntina, por ello sin este grupo inversor no podría seguir compitiendo a nivel nacional. Por lo que llegarían sponsor y empresas que aportarían, hasta incluso proveerían construcciones edilicias.
Luis Aguirre será el nombre de la cabeza de este proyecto, un hombre nacido en Colombia, que buscará inmediatamente la llegada de patrocinadores para realizar obras de infraestructura.
El club «aurirrojo» tendrá convenios internacionales con otros clubes para generar posibilidades a los jugadores locales y mejorar la economía.
Fuente: Fuente: Después del Juego