Gustavo Valdés se consagró como presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes y celebró la recuperación de la institucionalidad destacó la importancia de la militancia política y la necesidad de unir a los radicales para avanzar en los desafíos futuros de la provincia de Corrientes.
Poco después de las 20.30 horas, el Comité Central de la Unión Cívica Radical anunció que el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés es el nuevo presidente del partido. De este modo, se alcanzó la normalización del partido que hasta este domingo 22 se encontraba intervenido y en manos de Julián Galdeano.»Hacía 25 años que no teníamos una elección interna. Y era necesario que no pasemos por un juzgado. Era necesario que pasemos por el sedazo de las urnas y que tengamos la voluntad popular de nuestro partido político definiendo cada uno de sus comités», sentenció.
El retiro de Colombi
En la presentación advirtieron «que no están dadas las condiciones para una contienda electoral, como ser traslado y custodia de urnas». La elección fue el domingo 22 de diciembre. Quedó solamente la lista del gobernador Gustavo Valdés que lo propuso como presidente del partido.