18 de octubre de 2024

Mitre semifinalista: debió llegar a los penales

En la definición Mitre fue efectivo y su arquero detuvo uno disparo. Le bastó para quedarse con el clásico que habia terminado igualado en cero.

En lo futbolístico ambos quedaron en deuda, ante el numeroso público que concurrió al estadio de Rocamora.

Obviamente se esperaba más, pero como en el clásico anterior, fue más peleado y enredado aún. El local con un plantel afianzado fue el que llevó la iniciativa y estuvo “merodeando” el área por  mayor tiempo, aunque la tarea de la última línea de Guaraní y las deficiencias de los delanteros auriazules,  el arco visitante quedó en cero.

Lo de Guaraní fue aguantar y buscar en las contras alguna posibilidad, Rodríguez y Mazacote solucionaron todo.

Promediando el segundo tiempo ya se observaba que los penales serían el modo en que se iba a definir el partido y el pase a las semifinales.

En la definición debieron ejecutarse 14 penales. Recién el último en los pies del zaguero Florentin terminó en las manos de Galeano.

Felicidad en Rocamora, pero también algo de preocupación. Las últimas presentaciones no han sido de lo mejor, según sus antecedentes y la composición del plantel.

En Villa Sarita el clima no es el mejor, aunque el desempeño de los “pibes” dejó más que conformes.

Los penales:

Penales:

Ulises silveira gol
Miguel Mendez gol

Richard Rodríguez gol
Ian Barrios gol
Mazacote gol
Denis Benítez gol
Enzo Bruno gol
René Billalba gol
Mauro Gomez gol
Nicolás Golomba gol
Miguel Comes gol
Machado gol
Tomas Silvero gol
Florentin atajó Galeano

Mitre espera por Brown, con el que en 15 días deberá jugar tres veces. Una por el Provincial y luegs los dos partidos por las semifinales.