El Gran Premio Coronación del campeonato Zonal Norte de Karting, realizado el domingo 22 de diciembre del 2019, fue la última actividad realizada por las autoridades del Automoto Club. Luego vino la pandemia y el anuncio del asfaltado del trazado, que cerró las puertas del autódromo del Alto Paraná, por 41 meses.
La obra se encuentra con un avance del 70 por ciento, esperando que pueda terminarse en los próximos meses, y a la nueva recta del trazado, de 400 metros, ya se le colocó la última capa de asfalto, por lo que no existen inconvenientes para realizar las picadas, ya que para esta modalidad son necesarios unos 200 metros.
El domingo a las 8 será la apertura de puertas y desde las 9 se iniciarán las pruebas libres. A partir de las 12 irán las mangas de las distintas categorías. Ya se han anotado pilotos de Posadas, Oberá, Puerto Rico, entre otras, aunque los organizadores aguardan que puedan sumarse varios más teniendo en cuenta la posibilidad de retornar al autódromo luego de tantos meses, y con la pista asfaltada
.Gentileza : Mundo Motor