El ahora ex futbolista, decidió “colgar los botines” en la UAI Urquiza, donde tenía contrato con una cláusula que lo liberaba en caso de llegar alguna oferta para dirigir.
Rosso, tiene 36 años y comenzó a realizar el curso de técnico en la ciudad de Posadas, junto a Gabriel Tomasini, cuando residía en nuestra ciudad y en la “escuela” que dirige “Buby” Fernández.
La elección, nada fácil por cierto, influyó la buena imagen personal y futbolística, el conocimiento de la institución y la idea de juego que pretende la conducción de la entidad.
Rosso, llegaría el sábado y su presentación se realizaría el día lunes, aunque en la víspera habría tenido una prolongada reunión –vía zoom- con quienes fueron parte del proceso Módica y que seguirán ligados al club.
Una nueva apuesta de Crucero del Norte, que recibió decenas de propuestas en esta semana, muchas de ellas de técnicos de renombre, pero que no convencían a los de Santa Inés.
Rosso, al ofrecimiento, tomo de inmediato, “una decisión de vida”, colgó los botines y se colocó el buzo de DT de Crucero del Norte.
El domingo, seguramente estará observando a sus dirigidos en el difícil compromiso ante Sarmiento de la Banda, y el lunes ya trabajará en la verde gramilla del estadio de Crucero del Norte.




