«La base de este resultado es el trabajo del equipo porque se notó la mejoría del auto después de las últimas pruebas. Tanto en la serie como en la final pude avanzar gracias al buen ritmo. Por eso quiero agradecer al Martos Competición y a Gaby Rodríguez por la dedicación y el trabajo. Tenemos que seguir por este camino con el objetivo que el Focus continúe evolucionando», expresó Carlitos.
Luego del destacado tercer puesto en la primera serie, conseguido tras avanzar dos posiciones y marcar el record de vuelta, el misionero largó la última carrera del fin de semana desde el noveno cajón de la grilla. Con el asfalto mojado a causa de la lluvia, avanzó, luchó, se defendió, no se rindió y finalmente obtuvo la quinta posición en medio de una gran carrera.
Carlitos completó un gran domingo. Fue competitivo, superó autos y sumó puntos, un objetivo que se había planteado al principio de la temporada. En total, entre la serie y final, cosechó 26 unidades que ahora lo ubican en la 14ª posición del campeonato con 37.
La próxima fecha, cuarta del calendario, será el 21 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.