Otro cero a cero para Crucero del Norte, aunque esta vez de local, por la segunda fecha de la zona 4 del torneo Federal A de Fútbol, en el partido que disputó en su campo de juego ante Sarmiento de Resistencia, ante una buena cantidad de público.
En la primer etapa, tras cinco minutos de observación, Crucero comenzó a dominar el juego con una línea de fondo firme, y con los dos laterales subiendo, más Vallejos, que con Iglesias, Vera y Hermann generaron triangulaciones que alimentaron la ilusión, y cuatro tiros de esquina, dos de los cuales provocaron revolcones del arquero Bacher.
Pero, paulatinamente, lo de local fue perdiendo consistencia y nunca alcanzó la profundidad y la sorpresa necesaria como para confundir al fondo visitante. El de Chaco, viendo que el colectivero no lastimaba se adelantó unos metros para tratar de inquietar a Ayala, pero tampoco su esquema era muy agresivo y no alcanzó para crear alguna jugada asociada en el ataque.
El segundo tiempo decayó
Tal como había sucedido en la etapa inicial, Crucero impusó sus mayores ganas y trató de volcar el juego hacia el campo visitante. Pero esa falta de creatividad, de repentización y de presencia ofensiva, le fue limando esa apetencia inicial.
Desde el primer cuarto de hora, el que buscó más pero con las mismas dificultades de su adversario, fue Sarmiento, por lo que el juego se volvió aburrido en un pasaje de la cancha de medialuna medialuna. Bacher tuvo tres intervenciones y Ayala una sóla con un remate lejano de Squies, lo que refleja lo que le costó a los dos generar situaciones de riesgo.
Deberá trabajar mucho Módica para que el equipo sea peligroso en ataque, porque se planta bien en defensa, juega prolijo pero en ataque es demasiado previsible.




