Paula Rivero finalizó su participación en su primer Circuito Nacional de Mayores tras cumplir 18 y se quedó con el segundo lugar en Damas Primera. La competencia realizada en Salta capital fue el debut de Rivero en la máxima categoría y cayó en la final ante Antonella Falcione de 33 años y extensa trayectoria en el circuito.
La deportista misionera superó en semis a la atleta local, la salteña Lorena Pascuzzi, y cayó en la final ante Falcione con quien había también caído en el debut del torneo. El resultado fue 3-0 para Falcione y la misionera se quedó con el subcampeonato en el certamen que dio inicio a las competencias nacionales.
El paso a paso en Salta
La competencia le abrió las puertas de la categoría mayores a Paula que desde muy joven viene rompiendo récords y sumándose a la selección argentina de la disciplina. Formada a fuerza de esfuerzo y talento en el club Misiones Squash, Rivero llegó a Salta con el hambre de quien probará algo diferente y podrá medirse con otros rivales.
- El debut como se indicó fue con derrota ante Falcione
- Derrotó a María Vázquez Samarbide por 3-0, con parciales de 11-4, 11-3 y 11-8 y luego venció a la trelewense Sabrina Chiesa por 3-0 (11-5, 11-3 y 11-8).
- Venció a Lorena Pascuzzi en semis
- Derrota con Falcione por 3-0
La jugadora seguirá por el camino de la preparación para el Torneo Sudamericano y Panamericano que tiene por delante.