19 de septiembre de 2024

Rocha presentó los avales y sería el nuevo presidente de la Liga posadeña de futbol

El dirigente de Corpus tendria la mayoria. Enojo y carpetazo de Alvarenga en la noche liguista

Un viernes con mucho nerviosismo se vivió en la casa del futbol capitalino. Era el último  día para la presentación de los avales de quienes deseaban encabezar la nueva conducción.

Edgardo Rocha, dirigente de Corpus, dejo la documentación que expresa el apoyo de 10 clubes de la primera división “A” y cinco de la divisional “B”, hecho que lo pondría muy cerca del sillón de calle Catamarca.

Incidente en la noche de la liga

No fueron todas mieles en la noche posadeña, Silvio Alvarenga, dirigente de “El Brete” quién había manifestado su interés por participar de la elección, fue protagonista de un curioso incidente.

Según comentaron dirigentes que estuvieron presentes en la noche del viernes, Alvarenga habría llegado a la sede de la liga con una carpeta que deseaba ingresar a la secretaria, pero, intempestivamente salió corriendo del lugar, ante la incrédula mirada de los allí presentes.

Si b ien se descuenta que finalmente Roicha sería ungido presidente por la mayoría de apoyos que tiene de los clubes, no se descarta que nuevamente algunos dirigentes quieran presentar impugnaciones y dilatar la elección.

El miércoles a las 19 horas, es la cita liguista para su ya postergada asamblea. Y vale recordar, el fin de semana próximo debería iniciarse el torneo de primera división.

El enojo de Alvarenga

Según admiten algunos dirigentes con años en la liga posadeña, Alvarenga se había mostrado muy molesto con sus pares debido a determinadas decisiones que lo alejan del manejo del fútbol infantil y al sector de los árbitros.