«No negociamos, sabemos que son ellos o nosotros», declaró el presidente Javier Milei tras el asesinato del playero y la misiva dirigida a la clase dirigencial por parte de los sicarios que llevaron a cabo el homicidio del hombre en Rosario.
El gobierno de Javier Milei y la gobernación de Santa Fe anunciaron este domingo la conformación de una junta operativa, que también integrarán el ministerio Público de la Acusación y la municipalidad de Rosario, como un intento común de frenar la ola de violencia.
Se espera que hoy lunes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el gobernador Maximiliano Pullaro (UCR), y el intendente Pablo Javkin brinden una conferencia de prensa con los detalles del operativo en que planean triplicar la presencia militar en la ciudad costera.
Se prevé “triplicar la acción operativa de las fuerzas de seguridad en el territorio”, con la participación de fuerzas federales, que ampliarán su radio de acción a cuatro zonas peligrosas de Rosario (hasta ahora se ocupaban de dos de ellas), según adelantó a La NACIÓN Patricia Bullrich.




