Hoy a partir de las 22:10, OTC buscará retoimar la senda de la victoria en la Liga Nacional de Básquetbol cuando visite en la bombonerita a Boca Juniors por la fecha 22 del certamen. El presente de de los dos equipos dista de ser similar ya que el celeste se ubica en la décima posición con diez victorias y once derrotas, mientras que los auriazules se encuentran quintos en clasificador, producto de 14 triunfos y 7 caidas.
Los dirigidos por Fabio Demti, con una campaña signada por cortes y lesiones fuera de lo común, no han conseguido definir un perfil de equipo, y sus rendimientos muestran los altibajos propios de un plantel que no ha encontrado equilibrio ni regularidad, y que queda expuesto a los vaivenes anímicos propios de esa circunstancia.
Viene de una racha negativa, que incluye derrotas como local ante Obras y Ferro en el Luis Augusto Derna, y la última del jueves frente a Platense en Vicente López por 83 a 75. Sin embargo en este último cotejo recuperó su juego y se mantuvo en partido hasta el último cuarto cuando el calamar lo supo cerrar mejor.
Sin dudas, un triunfo de visitante y ante Boca, obraría como el mejor remedio para salir de esta situación en el juego y reubicarse en la tabla, ya que las tres caidas lo alejaron de los ocho primeros.




