03 de septiembre de 2025

Grabois: «El que te habla de algo nuevo te quiere robar la historia»

Para Grabois hay que «canalizar la bronca y construir una verdadera alternativa para nuestro pueblo».

El dirigente y ex candidato a presidente Juan Grabois, destacó en la charla pública ofrecida en el anfiteatro»El Brete», que «este gobierno es una verdadera estafa. Decía que iba contra la Casta, pero resulta que la Casta era la gente común y silvestre. Por eso tenemos que organizar la bronca y construir una alternativa real».

El líder de Argentina Humana remarcó en el transcurso del encuentro con la gente, que se inició pasadas las 19:30, «siempre que te hablan de lo nuevo te están cagando. Tanto es así que Milei llegó con lo más choto del arco político, rostros que conocimos en las manifestaciones de diciembre de 2001».

«Pretenden atacarme por mis ingresos, pero vivo de mi salario por si alguno cree en cajas. La verdad es que la guita no me importa y no pueden tolerar la idea de que alguien haga algo más trascendente que la plata» al hacer referencia a su polémica con el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

«Nuestra primera tarea tiene que ser organizar y orientar la bronca de los que ya nos olfateábamos que cuando Javier Milei hablaba de eliminar los privilegios no se refería exactamente a lo que entendemos por privilegios, como son las jubilaciones de lujo o las exenciones fiscales. Es más todos los diputados y senadores están tranquilos, tienen la heladera llena».

Para el dirigente peronista, «nuestro pueblo sufrió una estafa electoral, porque hubo un hombre que con formas extraordinarias de comunicación, supo interpelar y transmitirle a un sector importante del pueblo su bronca, porque el Frente de Todos hizo una mala gestión y lo dijimos permanentemente porque no redujo la pobreza, ni mejoró la redistribución de la riqueza», y «la gente estaba enojada, por eso se volcó a esta propuesta, que es una estafa con todas las letras».

«En esta provincia, la mitad de los que votaron votaron a Milei son pibes de nuestro pueblo y hay algunos de la política que dicen que se equivocaron, pero el error no fue sólo la estafa de Milei, sino las claudicaciones de nuestro espacio político que no se animó a hacer lo que había que hacer. Hay mucha gente pero muy cagona. A Cristina le pusieron un fierro en la cabeza porque enfrentó el poder», enfatizó Grabois.