Hace algunos días, Crucero del Norte anunció la llegada de Pablo Motta a las filas colectiveras. En el caso de Motta, esto es un regreso ya que el volante central vistió la camiseta negra y amarilla en más de una ocasión dentro de la cancha.
En esta etapa, el cordobés que también tuvo un paso por Guaraní Antonio Franco, tendrá el rol de Coordinador del fútbol Amateur de todas las categorías. «Ayer empezamos la tarea, viendo algunos pibes de la reserva para la primera local» describió Motta en alusión a su primera jornada al frente del rol y expresó además que «estuvimos probando con Diego Millán, con el técnico a cargo así que bueno seguramente el sábado seguiremos con pruebas con chicos de la categoría Reserva».

En declaraciones a este medio también describió a este momento como un período de interiorización «para ver cómo está el club, viendo cuántos chicos hay, preparándonos para hacer las pruebas».
Sobre su regreso a la tierra colorada, Pablo Motta expresó que se siente muy cómodo «porque ya estuve muchos años en el club».