22 de diciembre de 2024

Passalacqua estuvo presente en la entrega de viviendas en San Pedro

Desde diciembre pasado hasta entonces, fueron entregadas 80 viviendas para las familias de San Pedro.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, visitó este martes por la tarde la ciudad de San Pedro, donde participó de la entrega de viviendas y recorrió obras que se están llevando a cabo. Además, estuvo en la supervisión de obras de canalización del arroyo San Pedro.

Además del gobernador provincial, quienes estuvieron en la entrega son el intendente local, Miguel Dos Santos, y el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli. A través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) en el marco del programa nacional Casa Propia, 80 viviendas fueron destinadas para familias locales, la mayoría con las entregas realizadas antes de las fiestas.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por esta oportunidad, resaltando que es «una bendición para las familias». En el encuentro, Passalacqua subrayó la voluntad de toda la comunidad, la gestión del intendente y el mérito de los vecinos en un trabajo “hombro con hombro”, para poder llegar al sueño de la vivienda.

La obra de canalización del arroyo San Pedro

“Es una entrega de una casa, de esa tan soñada casa propia que ya se realizaron varias entregas antes de la fiesta, que se realizó antes de Navidad e inclusive. Se han realizado otras entregas antes de Año Nuevo con la intención justamente de que las familias pudieran pasar estas fechas tan especiales dentro de su hogar, su tan ansiado hogar y hoy nos toca venir a conocer a una familia que ha ingresado justamente alrededor del 30 de diciembre», resaltó Adriana Bezus, directora de la UEP.

A su vez, el intendente Miguel Dos Santos comentó que «en una época tan difícil y que la gente necesita, la verdad que un regalo de dioses de nuestro Gobierno de la Provincia que nos trajo más de 200 viviendas acá en tres barrios«, resaltando que esto será un antes y un después para la ciudad.

Por último, el gobernador y sus acompañantes visitaron la obra de canalización del arroyo San Pedro, con la puesta a punto de cinco plazoletas ubicadas entre las calles Almirante Brown y Yerba. Los presentes tuvieron la posibilidad de observar las mejoras en la infraestructura de las obras, con la creación de espacios renovados para el disfrute de la comunidad.