A los dichos del presidente de la UCR, Martín Lousteau, se sumaron recientemente las voces de Myriam Bregman y Ricardo Alfonsín como críticos a los manejos que viene desarrollando el Gobierno Nacional con el afán de conseguir dictamen.
Una reunión en el Hotel Savoy con la presencia de Miguel Pichettto, Nicolás Massot, Ricardo López Murphy, Emilio Monzó, Florencio Randazzo, Rodrigo De Loreto, Cristian Ritondo, Maria Eugenia Vidal y Paula Oliveto, hizo sonar las alarmas entre las facciones opositoras, incluso de esos mismos bloques.
En paralelo algunos referentes dejaron entrever su incomodidad con sendas publicaciones en sus redes sociales.
Myriam Bregman (Frente de Izquierda)
«El gobierno extiende el período de extraordinarias porque necesita seguir rosqueando, ya que NO tiene los números. Por ende, lo que «consigue» la oposición amiga no es tal, ellos están cediendo frente a gente que NO tiene los votos para hacer nada. Ellos se entregan, sin más».
Raul Alfonsín (UCR)
«El gobierno cree que porque ganó las elecciones, la oposición está obligada a acompañar sus iniciativas. Incluso las que le parecen mala.as El tema es que hay una parte de la oposición que parece creer lo mismo. Ojalá sea una falsa impresión».