Tras mantener reuniones con distintos sectores, desde el Gobierno Nacional acordaron «ceder» y, por medio de presentar un documento con modificaciones solicitadas, esperar conseguir el dictamen en la Cámara de Diputados este martes próximo.
Funcionarios del poder Ejecutivo y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, mantuvieron reuniones con diputados de bloques opositores dispuestos a respaldar el proyecto de ley Ómnibus
En este cuerpo legislativo, además, el PRO se manifestó a gusto ya que «están tomando muchas sugerencias que hicimos, y se modificaron cerca de 100 artículos».
Las reuniones se realizan en la Presidencia de la Cámara de Diputados con la presencia del ministro del Interior, Guillermo Francos, el asesor del Gobierno, Santiago Caputo, y el jefe de la bancada de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago.
Los puntos centrales que están analizando los funcionarios y opositores son la movilidad jubilatoria, retenciones, privatizaciones y facultades delegadas, sobre la que se acotará la emergencia pública solo a un año, con una prórroga por otro año.