El resultado en Curuzú y el trámite del cotejo alimentan las ilusiones. Para el domingo hay regresos importantes. Lo que hay que saber
Rocamora expectante, su representante tiene las cartas suficientes como para apostar al premio mayor que es el ascenso al Federal “A” y acompañar a Crucero del Norte en ese certamen.
Hay una serie de datos que valen la pena repasar. En primer lugar, varios que tenían “chapa” de candidatos se fueron cayendo. Ya no están ni Guaraní, ni Mandiyú, el domingo podría quedar afuera Altos Hornos Zapla en el NOA, incluido en la lista de “grandes” con historia, relaciones y aspiraciones.
Quiere decir que el fixture, si bien no es accesible, los nombres de los rivales, a priori, no tienen historia ni chapa, por el contrario, hoy Mitre es el equipo con más historia en la región litoral.
El equipo para el domingo
Aún restan varios entrenamientos, donde seguramente Miguel Salinas ira observando a los que estén en mejor forma para el cotejo del fin de semana.
A priori, William Alonso y Brian Domínguez están en condiciones de regresar, el primero que cumplió la fecha de suspensión y el ex Guaraní, superó una molestia física.
Hay dos que están en duda, Morales y Portillo, que arrastran molestias y realizan trabajos de rehabilitación con el kinesiólogo del club. Se verá la evolución y en consecuencia integrarán o no el plantel para esta revancha con Victoria.
El partido se jugará a las 17 del domingo y se espera mucho público en Rocamora.




