En los cálculos de todos, está que el ganador de la zona litoral sur, tendría que definir con quién resulte ganador de la que componen los equipos salteños y jujeños.
Pero no todo es así de “perfecto” en el Consejo federal. Habrá que ver como quedan cada una de las zonas, porque de pronto, por esa cuestión geográfica o bien de cercanía personal, se podría definir con un equipos de Entre Ríos, de Santa Fé o hasta de Santiago del Estero (ojala que de esta última provincia no sea el clasificado, al caballo de comisario no se lo puede correr así nomas)
Una pena que, la etapa final no se haya establecido fehacientemente y que, en algunos casos, se termine beneficiando a una institución por sobre otra. Las sospechas aparecen y no le hace bien al deporte.
Tampoco se puede pedir mucho al ente rector del fútbol argentino que “escondidos detrás de la copa del mundo” deciden de manera arbitraria, ya no solo en el fútbol del interior profundo, sino en la misma primera división y ante el silencio cómplice de la mayoría de los dirigentes.
Los resultados de este fin de semana. Las revanchas el venidero domingo. Allí se sabrá la finalísima de las regiones.
LITORAL NORTE
Victoria (Curuzú Cuatiá) 2-2 Bartolomé Mitre (Posadas)
Resistencia Central (Resistencia) 1-0 Defensores (Formosa)
Por las dudas y si es que se sigue la lógica, la zona del NOA
NORTE
Atlético San Pablo 0-1Talleres (Metán)
Altos Hornos Zapla (Palpalá) 1-2 Deportivo La Merced (Salta)




