Se ordenó la detención del exentrenador de fútbol femenino, Héctor Aníbal «Chino» Torres, luego de ser visto en la cancha de Brown de Posadas. El Juez de Instrucción Siete, Miguel Mattos, fue el encargado de ordenar la dependencia policial por romper la prohibición de acercamiento hacía sus víctimas.
En diciembre del 2023, había recibido la excarcelación por parte del Juez Juan Manuel Monte, y el entrenador no respetó las medidas impuestas. Tras su captura, fue trasladado a la comisaría Tercera sobre avenida Uruguay.

En los próximos días, Torres será trasladado nuevamente al Juzgado, donde deberá prestar declaración indagatoria y dar su versión de los hechos o permanecer en silencio. Luego de organizar un evento deportivo solidario en el barrio Villa Urquiza, incumplió a la Justicia, porque a menos de media cuadra vive una de las denunciantes de 14 años.
Los requisitos que tenía «Chino» era dirigirse una vez por mes al Juzgado a figar domicilio, no salir del país, no tomar alcohol ni consumir drogas y no acercarse a menos de 500 metros a sus denunciantes y/o familiares.