Luego del temporal y por las horas de la mañana, se pudo obsevar las graves consecuencias que llegaron con la tormenta a Bahía Blanca, la ciudad bonaerense que sufrió el fallecimiento de 13 personas, más 14 que se encuentran internadas, con cinco de ellas en sala de terapia intensiva.
Este domingo por la tarde, el presidente Javier Milei llegó a la ciudad para poder observar la situación luego del temporal, realizando un seguimiento. Una vez en Bahía Blanca, se sumó a la reunión el comité de crisis de la que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el intendente Federico Susbielles y los ministros de Defensa Luis Pietri y de Seguridad Patricia Bullrich.
“Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes”, indicó Milei. Luego, visitó las instalaciones del Club Bahiense del Norte, donde fue recibido por Leandro Ginobilli, hermano de «Manu».

Por su parte, sobre la situación actual de la ciudad habló el director bonaerense de Defensa Civil, Fabián García, quién comentó que “es una situación de mucha tristeza. Estamos trabajando en la recomposición de la normalidad. Esto fue un desastre. Hubo una interrupción de la vida cotidiana”.
Además, García aseguró que en la ciudad se cayeron más de 5 mil árboles y se volaron más de 100 techos de casas, donde se está trabajando en el tendido aéreo eléctrico, con una gran cantidad de familias que se encuentran sin energía. «Hay que trabajar ahí articuladamente entre el Gobierno de la Provincia, las compañías eléctricas y las cooperativas”, reflexionó.